La destrucción de la razón

la destruccion de la razon mockup

“Era un mundo distinto, distinto a lo que conocemos hoy en día. Un mundo en el que la percepción de la realidad es más importante que la realidad misma. Un mundo en el que las percepciones han sido corrompidas por angustias pasadas y donde la palabra perdón ha perdido todo su significado.

Todos los días al levantarme leía las mismas palabras, una y otra vez, en los diarios y en las revistas. Las radios repetían sin cesar aquellas terribles acciones que se llevaron a cabo siglos atrás, y castigaban con palabras y tiempo a aquellos perpetradores que gestaron el odio en la esencia de cada ser.

He aquí algunas cartas de un anciano reflexionando sobre esta extraña realidad…”

Encuéntralo en

Un poco de historia

La-destrucción-de-la-razón-ebook

La destrucción de la razón es producto de múltiples divagaciones mentales del autor, las cuales pueden o no tener relación con la realidad. Esta obra es un proyecto personal, autoeditado (con ayuda de muchas críticas constructivas y mucha paciencia) y autopublicado.

A pesar de no ser el primer libro que escribo, sí es el primer libro que publico para que otros lean.

La vida es eso que pasa mientras estas ocupado haciendo planes – John Lennon

Eso es exactamente lo que afectó este proyecto. Me dediqué a buscar la herramienta perfecta, intenté diseñar yo mismo la portada (pésima idea), buscar la mejor forma de autopublicar (y con ello procrastinar leyendo cientos de artículos sobre cómo publicar un libro… sin publicarlo).

Abajo algunos artículos relacionados al proyecto, las herramientas que utilicé, dónde hice la portada, qué es lo que más trabajo significó y algunos aprendizajes del mismo.

Si leíste el libro y tienes comentarios constructivos, escríbeme en el formulario más abajo (soy muy poco activo en redes sociales, aunque mensajes en LinkedIn los suelo responder)

 


Artículos relacionados a este proyecto